Okey es un juego que se hizo bastante popular en Turquía y que se ha ido extendiendo a muchas partes del mundo. Con unas normas similares a las del Rummy, nuestra misión será la de crear grupos de fichas que nos permitan sumar muchos puntos. Además, competiremos en emocionantes partidas contra otros jugadores a los que deberemos derrotar si queremos ganar muchas monedas.
En el modo clásico de Okey nos adentraremos en un tablero en el que se dan cita cuatro jugadores. Cada una de las fichas disponibles cuenta con un número y un color asociado. Es por esto que deberemos estar muy atentos para crear una estrategia que nos permita crear grupos válidos en los que el orden será bastante importante. De hecho, para facilitarnos el proceso el propio juego plasmará algunas de las posibles combinaciones válidas y las no aceptadas.
En concreto, durante los turnos del juego cada jugador tendrá que realizar un intercambio de fichas. Es por esto que será preciso seleccionar la que nos comparte uno de los rivales y ceder otra al jugador contiguo. Así iremos generando nuevas combinaciones de números que nos permitirán sumar puntos poco a poco. Si conseguimos descartar los grupos antes que nuestros adversarios ganaremos la partida.
Okey es uno de esos juegos de mesa que ahora podemos disfrutar en nuestro dispositivo Android. Incluso, contaremos con un modo online mediante el que nos mediremos a rivales de todo el mundo y optaremos a ganar las recompensas de cada apuesta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Okey. ¡Sé el primero! Comentar